[pyar] COMO actualizar cdpedia

nicolás rosbaco antiyanki en gmail.com
Jue Ago 22 08:49:34 ART 2013

Hola Gente.... entre las grandes ideas de huayra esta la de implementar
CDpedia....

Actualmente me encuentro intentado instalarlo, creo viene con éxito...

Pienso este recurso para parajes de la provincia de Rio Negro, con entre
nula e ineficaz conexión de internet... La duda:

estoy pensando en que la cdpedia corra desde un medio extraible, un disco
rígido eterno, que este disco rígido externo se lo pueda llevar alguien
cuando viaja a un lugar con internet y desde ahí actualizar el contenido...
¿cómo puedo hacer eso de la actualización....? algo parecido a rsync se me
ocurre, pero no me imaigno cómo....

desde ya mil gracias!!!!
--
"*La multitud no odia, odian las minorías, porque conquistar derechos
provoca alegría, mientras perder privilegios provoca rencor*"