[pyar] Web service de tipo WCF

Mauricio Baeza mauricio02 en correolibre.org
Jue Ago 22 12:41:39 ART 2013

On 08/21/2013 01:13 PM, Mariano Reingart wrote:
> Cuando gustes, espero que podamos reunirnos y conversar sobre estos
> temas de webservices, facturación, etc. Veo que México tiene un
> régimen similar a Argentina pero un poco más complicado... parece
> interesante. Sds

> Mariano Reingart

Esta pensado para que no se le escape nada al socio de todos los
mexicanos, nuestro queridisima y honorable recaudadora de impuestos...
pero si, es muy interesante, y no, no es complicado...

Si me dan algún vínculo para empezar a empaparme de la forma argentina,
le doy por ahí...

Un abrazo