[pyar] [django] OneToMany relationship

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Mie Ago 14 18:57:14 ART 2013

No existe la OneToMany, pero exista la ForeignKey (que viene a ser muchos a
uno). Necesitas que Cancion tenga una ForeignKey a Artista. Despues si
queres manejar eso desde el admin de artista leete sobre admin inlines.

Saludos,
   D.