[pyar] [django] OneToMany relationship

Ramiro Floydant ramirotrvnt18 en gmail.com
Mie Ago 14 18:54:47 ART 2013

Estoy terminando la página de un cliente y me preguntó si podía hacer tal
cosa para la página.

Artistas
     Canciones
            Nombre
            Mp3 (opcional)

Desde el admin, el crea un artista y añade canciones.

Yo le dije que sí, porque pensé que en django existía la relación OneToMany
y me di cuenta que no. Se me está atrasando la fecha y no se si se puede
simular esa relación para poder hacer andar esa funcionalidad.

Alguna solución para ésto u otra forma de hacer funcionarlo?

Desde ya, muchísimas gracias.