[pyar] [Django] App para banear usuarios

Leandro Poblet leandrodrhouse en gmail.com
Mie Ago 7 23:02:09 ART 2013

El 7 de agosto de 2013 22:55, Luis Masuelli <luismasuelli en hotmail.com>escribió:

> Buenas a todos =) me gustaría saber si algún copado en Django me puede
> decir de alguna aplicación que tenga relacion con el baneo de cuentas de
> usuario. Esto implica:
>
> Permitir banear a un usuario indefinidamente o hasta cierta fecha o por
> cierta duración.
> Permitir especificar los motivos del baneo y si algun staff lo hizo.
> Permitir ver el prontuario que viene acumulando un usuario.
>
> (como se ve, es mas que solamente ponerle el flag de is_active en falso).
>
> El tema es que no quiero reinventar la rueda si algo ya existe.

> [...]
Podrías crear un modelo llamado ban, hacer una relación con tu tabla de
usuarios y usar un campo booleano para decir si está banneado, uno de fecha
para saber cuándo se expira, más el de usuario y la razón. Sino podés usar
algo que te permita bannear IPs: https://github.com/svetlyak40wt/django-ban