[pyar] [Django] App para banear usuarios

Luis Masuelli luismasuelli en hotmail.com
Mie Ago 7 22:55:59 ART 2013

Buenas a todos =) me gustaría saber si algún copado en Django me puede decir de alguna aplicación que tenga relacion con el baneo de cuentas de usuario. Esto implica:

Permitir banear a un usuario indefinidamente o hasta cierta fecha o por cierta duración.Permitir especificar los motivos del baneo y si algun staff lo hizo.Permitir ver el prontuario que viene acumulando un usuario.
(como se ve, es mas que solamente ponerle el flag de is_active en falso).
El tema es que no quiero reinventar la rueda si algo ya existe.
Desde ya muchas gracias.