[pyar] [ANN] Curso de Python abierto a la comunidad

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Jue Ago 1 09:20:17 ART 2013

Suponiendo que hicieras en el curso en forma intensiva, (un día o dos
seguidos), la falta de aval del certificado me impide obtener un permiso
para trasladarme (estoy en relación de dependencia), y no me sirve para
presentar como "lo hice", justificando el viaje. Tampoco me sirve para
presentar como antecedente a nivel Universitario
Más allá que me lo banque yo.
Esa es la razón de mi pregunta.
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)