[pyar] [ANN] Curso de Python abierto a la comunidad

Jose Luis Dallapiccola jldalla en gmail.com
Jue Ago 1 01:09:25 ART 2013

2013/7/29 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>

> Buenas gente,

Hola Facundo, muy buenas noches...

> Finalmente me decidí, y armé un curso grupal para aquellos que quieren
> aprender Python, no como parte de un grupo cerrado para una empresa
> o institución, sino abierto al público en general.

Felicitaciones por la iniciativa, aunque lamento que no sea en modalidad "a
distancia".
Espero que se realice una versión online y ahí seguramente estaré apuntado
para realizarlo.

+1 para que se realice el curso en modalidad "a distancia".

> Muchas gracias, ¡saludos!

Saludos y muchos éxitos!

--
---