[pyar] sistema web: python o php ?

fisa fisadev en gmail.com
Sab Abr 27 14:44:12 ART 2013

Me sumo a la recomendación de Django. El enfoque que tiene me parece
bastante más actual, es potente y flexible, bastante simple, y además es el
framework web más difundido dentro de la comunidad python, lo que te ayuda
a tener más material y librerías disponibles.
Y si te preocupaba el pasaje a python 3, la versión actual de Django ya lo
soporta :)

Saludos!

--
fisa - Juan Pedro Fisanotti