[pyar] Tiempo de ejecución de query con MySQLdb

Jairo Trad frodobolsonxx en gmail.com
Jue Abr 25 11:10:36 ART 2013

Es codigo limpio o estas dentro de algun framework? Si estas en un
framework de cualquier tipo, fijate si podes encontrar alguna tool propia
del framework que haga profiling.

Saludos, Jairo

Jairo Trad
Ing. en Computación - FCEFyN - UNC