[pyar] Tiempo de ejecución de query con MySQLdb

"José C. Massón" jose en rebeldes.org.ar
Jue Abr 25 11:05:32 ART 2013

El 23/04/13 21:52, QliX=D! [aka EHB] escribió:
> Si podes hacer un snippet, usa timeit, podes usar el establecimiento de
> conexion como parametro setup y en stmt la propia linea de ejecucion de
> la consulta.
> o si no podes usar el oldskul tricky:
> init=datetime.now()
> #ejecucion de consulta
> end=datetime.now()
> print "Segundos estimados: ", (end-init).seconds

Si, fue una de las cosas que se me ocurrió hacer y que no me termina de
gustar mucho. Una cagada que MySQLdb no tenga un método que informe esto...

Abrazos
--
José C. Massón

.: Rebeldes Stereotipos