[pyar] Problema con logging.RotatingFileHandler

Joaquín Sorianello listas en joac.com.ar
Dom Abr 21 16:17:59 ART 2013

2013/4/21 Andrés Gattinoni <andresgattinoni en gmail.com>

> Qué nabo que soy, probando eso me dí cuenta de que había un problema de permisos en el directorio.
> Igual volví a ejecutar mi aplicación y el log no rotó.
> La documentación dice:

> En mi caso el archivo ya es más grande que el tamaño que tengo definido.
> Será que sólo rota cuando el archivo está por llegar al límite pero no si ya lo pasó?

Mirando el código fuente de **RotatingFileHandler**, metodo
**shouldRollover** se ve bastante claro que no, :

http://hg.python.org/releasing/2.7.3/file/7bb96963d067/Lib/logging/handlers.py#l146

Hay muchas instancias insertando en el mismo log? Porque por ahi el
archivo es mas grande, por  una cuestión de timing (bastante atipico),
entre las llamada a "shouldRollover" y luego al metodo **emit** de la
clase **FileHandler**, que es quien finalmente inserta en el archivo:

http://hg.python.org/releasing/2.7.3/file/7bb96963d067/Lib/logging/handlers.py#l69

Me parece bastante atipico, yo miraria mas por el lado de los permisos
de SO, o algo relacionado a buffering.

Saludos!
--
Joaquín Sorianello