[pyar] Problema con logging.RotatingFileHandler

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Dom Abr 21 12:22:15 ART 2013

2013/4/21 Hernan Grecco <hernan.grecco en gmail.com>

> Solo para comprobar que todo este bien, si haces el example de
> RotatingFileHandler que esta aca (cambiando el LOG_FILENAME por lo que
> corresponda):
>
> http://doughellmann.com/2007/05/pymotw-logging.html
>
> Te anda bien

Qué nabo que soy, probando eso me dí cuenta de que había un problema de
permisos en el directorio.
Igual volví a ejecutar mi aplicación y el log no rotó.
La documentación dice:

"When the size is about to be exceeded, the file is closed and a new file
> is silently opened for output."

En mi caso el archivo ya es más grande que el tamaño que tengo definido.
Será que sólo rota cuando el archivo está por llegar al límite pero no si
ya lo pasó?