[pyar] Buzos de Python Argentina - Talles

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Sab Abr 20 16:07:18 ART 2013

El día 20 de abril de 2013 15:07, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com> escribió:
> Che, en el listado de talles de la página del wiki, los tamaños son
> más grandes a lo ancho que a lo largo, ¿cómo puede ser?
>
> O están al revés, o están mal, o no sé qué están midiendo en los buzos...
>
> Slds.

Fixed.

Tenés razón, me habia pasado los números invertidos y yo en el apuro
ni miré lo que copiaba de la tablita que me pasaron los tipos.

De cualquier manera, voy a llamarlo para ver si los talles estan bien
así porque lo que sí estuve mirando es que son medio chicos los
talles, quiero confirmar eso ya que muchos seguramente vamos a ser
XXL. Y en contraste con la medida de otros buzos, los que acá somos
XXL seríamos XL.

Saludos,
Juan

--