[pyar] Buzos de Python Argentina - Talles

Sab Abr 20 15:07:20 ART 2013

2013/4/20 Juan Rodríguez Monti <juanrodriguezmonti en gmail.com>:

> Miren el listado para verificar talle, pago y demás según figura en el
> listado para asegurarnos de que no haya errores en el pedido final.

Che, en el listado de talles de la página del wiki, los tamaños son
más grandes a lo ancho que a lo largo, ¿cómo puede ser?

O están al revés, o están mal, o no sé qué están midiendo en los buzos...

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/