[pyar] [Ot] Entorno android

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Sab Abr 20 12:51:55 ART 2013

2013/4/19 João Mesquita <jmesquita en indicium.com.ar>

>  Honestamente no me metí aún con qt5 pero tengo entendido que Digia lo
> compro justamente por eso. De hecho soportan iOS, Android y Blackberry en
> qt5 con QML que es un golazo para hacer apps lindas. No obstante creo que
> el soporte para python lamentablemente esta quedando atrás. Estimo que el
> principal motivo es qt hace C++ placentero y relativamente fácil.
>
> Sent from my iPhone
>
> On Apr 18, 2013, at 11:17 PM, Leandro Poblet <leandrodrhouse en gmail.com>
> wrote:
>
> Hay algo que Qt no soporte? Ojalá hagan un port para Python. Sería un
> [...]
demasiada info[0], o links rotos[1] por lo que, si bien puede ser algo
copado, en un futuro (quiza cercano) no me parece una solución muy viable,
a corto plazo, por lo menos... A menos que me esté perdiendo algo y, que
cualquier proyecto Qt funcione, mágicamente en Android =)

Saludos!

[0] http://qt-project.org/wiki/Qt5ForAndroid y
http://qt-project.org/wiki/Android
[1] http://blog.qt.digia.com/blog/2013/03/13/preview-of-qt-5-for-android/