[pyar] [Ot] Entorno android

Sergio Schvezov sergiusens en gmail.com
Vie Abr 19 07:13:49 ART 2013

On 04/18/2013 10:56 PM, Martin Cerdeira wrote:
> Cómo va? Mando el mail a la lista, xq hay muchos programadores.
> Básicamente, me he puesto varias veces a intentar desarrollar/aprender
> en android. Pero, he notado q es una patada en las bolas. Soy
> programador hace varios años, no soy un novato, pero cada vez q intenté
> hacer algo en android terminé huyendo. Desde la virtual q es horrible,
> hasta errores en el tutorial de la página oficial (si, aún copiando el
> código desde la página, no compilaba) ...

Me imagino que estas hablando de aplicaciones. poerque sino te apuntaba
a [1]

> En fin, hay algo mejor, o más lindo, o menos feo q usar Eclipse + el
> plugin para android??? No existe un entorno, framework, no se, algo, q
> permita el desarrollo rápido, sin la curva de aprendizaje tan
> pronunciada, q por lo menos yo veo???

Todo lo que haces en Eclipse lo podes hacer con la línea de comandos,
así que el entorno no es relevante.

También podrías usar el ndk[2]. Pero eso no te llevaría a desarrollo
rápido. En cuanto al Eclipse, mientras no desarrollo aplicaciones, no
tuve problemas en usarlo para hacer cosas con android.

Saludos
Sergio.

[1] http://source.android.com/source/initializing.html
[2] http://developer.android.com/tools/sdk/ndk/index.html