[pyar] Una manera idiomatica de hacer esto

Juan A. Diaz juan en linux.org.ar
Vie Abr 19 13:23:11 ART 2013

On 19.04.2013 12:48, Jairo Trad wrote:
> Los datos llegan a ese punto del codigo ordenados y en formato Float
> si o si. De eso me aseguro en la busqueda de los datos. Si eso no
> pasa
> entonces hice algo mal en otro lugar.

Si vos procesas los datos y generas esa lista, entonces quizás sea
mejor agrupar los datos en un diccionario usando el date como clave y
una lista para los valores, de esa manera sacar luego el promedio de los
datos pasa a ser trivial.

Pegale una mirada a defaultdict que por ahí te sirve.
http://docs.python.org/2/library/collections.html#collections.defaultdict

Saludos