[pyar] Una manera idiomatica de hacer esto

Jairo Trad frodobolsonxx en gmail.com
Vie Abr 19 12:48:10 ART 2013

Los datos llegan a ese punto del codigo ordenados y en formato Float si o
si. De eso me aseguro en la busqueda de los datos. Si eso no pasa entonces
hice algo mal en otro lugar.

Jairo Trad
Ing. en Computación - FCEFyN - UNC
ar.linkedin.com/in/ingjairotrad