[pyar] archivos pyc en github

Angel Freire cuerty en gmail.com
Vie Abr 19 09:04:31 ART 2013

2013/4/19 Carlos Miguel FARIAS <carlosmiguelfarias en gmail.com>

> Soy ignorante en el tema distribución, me estoy desasnando con el python
> en general y wxpython para GUI.
> Cual es el inconveniente de entregar los pyc, solamente, (si el contrato
> con el cliente no implica entregar fuentes)? Supongo que para dificultar la
> ingenieria inversa, si lo meto todo en un exe.
> En mi caso, la distribución es potencialmente sobre muchas máquinas
> conectadas a un servidor (administración pública)?
> Saludos: Miguel, La Pampa (RA)
>

> El 18 de abril de 2013 22:43, Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com

Github provee versiones de ejemplo de .gitignore [0] dependiendo del tipo
de proyecto que estes usando. No es obligacion usarlas pero es una buena
base desde la cual partir, en todos los casos de projectos en Python
siempre incluye *.pyc en la lista de ignorados.

[0] https://github.com/github/gitignore

--
http://blog.cuerty.com

"If you want to set off and go develop some grand new thing, you don't need
millions of dollars of capitalization. You need enough pizza and Diet Coke
to stick in your refrigerator, a cheap PC to work on and the dedication to
go through with it."
- John Carmack