[pyar] archivos pyc en github

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Vie Abr 19 07:41:55 ART 2013

Soy ignorante en el tema distribución, me estoy desasnando con el python en
general y wxpython para GUI.
Cual es el inconveniente de entregar los pyc, solamente, (si el contrato
con el cliente no implica entregar fuentes)? Supongo que para dificultar la
ingenieria inversa, si lo meto todo en un exe.
En mi caso, la distribución es potencialmente sobre muchas máquinas
conectadas a un servidor (administración pública)?
Saludos: Miguel, La Pampa (RA)