[pyar] Facilitar personería jurídica para PyAr

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Vie Abr 19 07:53:57 ART 2013

En el caso que plantie, es una charla, conferencia, pyar o lo que sea en
una Facultad de Cs. Económicas. Lograrte lugar a un fulano de un tema
ajeno, es muy dificil.
Si se quisiera organizar un pyar y pycon, para presentar un proyecto (soy
consejero directivo) no puedo presentar un folleto de "John Doe" y asi
nomas.
Si en el Municipio quiero pedir que faciliten el albergue municipal (lo
hacen para eventos deportivos), para abaratar los costos de los que viajen,
no puedo ir con un folleto como el citado.
Y este ejemplo, se te va a presentar en muchos casos. Aca en el Municipio
se han apoyado varias reuniones de Pampa Seg (seguridad de sistemas y temas
afines), y han facilitado, auditorios, salon del concejo deliberante, etc.
Pero claro, es un grupo local (no se como está organizado) pero algunos de
los integrantes trabajan en el Municipio.
Además se tenes personeria, incisto, podes lograr aportes de gente que
puede hacerla (caso donaciones) u otras instituciones.
La Municipalidad de Santa Rosa tiene legislación de apoyo al software
libre. Por ejemplo casi todo el software de ofimatica es open office/libre
office y son contadas las máquinas que usan office (por supu, los jefes).
Buena parte de los servidores corren versiones de linux, y si no hay pcs
con linux es porque la herramientas de desarrollo utilizadas no tienen
versión para linux/unix.
Saludos: Miguel, La Pampa (RA)