[pyar] Python y sockets

Tonny tonny.lists en gmail.com
Mar Abr 16 19:29:41 ART 2013

On 04/16/2013 03:09 PM, Alejandro J. Cura wrote:
> Qué es lo que tarda tanto en procesar? La función "procesar" ?
> Probá medir cuanto tiempo tarda esa función, usando por ejemplo, time:
>
> import time
>
> inicio = time.time()
> procesar()
> print "duracion", time.time() - inicio
>
> Por otro lado, usar twisted como te aconsejaron suena como una buena idea.
> El primer ejemplo de este link puede servir para tu caso:
> http://twistedmatrix.com/documents/13.0.0/core/howto/udp.html
>
> saludos,
> --
> [...]
Muchas gracias a todos, voy a probar twisted,
lo del proceso por cada lectura es una prueba nada mas, de ahí se llama
a la función procesar directamente
Lo de la medición tambien lo hice y el tiempo es variable entre
0.1segundos hasta 3 segundos, al parecer en la base de datos se demora
la insertada
lo raro es que en el programa java no tarda los dos escriben en la misma
base de datos
estoy usando el driver para postgres psycopg2 supongo es el mejor para
postgres.

Saludos y ya les cuento como me va.