[pyar] Python y sockets

Alejandro J. Cura alecu en protocultura.net
Mar Abr 16 17:09:50 ART 2013

2013/4/16 Tonny <tonny.lists en gmail.com>:
> Hola a todos, les comento, tengo un programa que escucha por UDP a equipos
> GPS instalados en vehículos, es decir los GPS envían tramas por UDP y por un
> puerto en el servidor tengo un script en python que escucha en el mismo
> puerto, recibe la trama la parsea y escribe en una base de datos, el
> problema que tengo es que se tarda mucho en procesar y se ponen las

Qué es lo que tarda tanto en procesar? La función "procesar" ?
Probá medir cuanto tiempo tarda esa función, usando por ejemplo, time:

import time

inicio = time.time()
procesar()
print "duracion", time.time() - inicio

Por otro lado, usar twisted como te aconsejaron suena como una buena idea.
El primer ejemplo de este link puede servir para tu caso:
http://twistedmatrix.com/documents/13.0.0/core/howto/udp.html

saludos,
--
alecu