[pyar] Procesar Imagenes con Python

ken248000 en gmail.com ken248000 en gmail.com
Mar Abr 16 15:54:17 ART 2013

D3.js esta muy bueno, pero no es tan simple.
Yo tambien te recomiendo que busques algo por el lado del browser.

Despues tenes phantomjs[0]  para exportar html, canvas, svg a pdf, jpg o lo
que sea.
Hay un port a python de esto, pero te recomiendo phantomjs nomas.

[0] http://phantomjs.org/