[pyar] Encuentro en Qt

Lun Abr 15 23:07:44 ART 2013

2013/4/15 Pablo De Napoli <pdenapo en gmail.com>:

> Sólo por curiosidad: porqué decidiste migrarla a Qt?

a) Para aprender Qt

b) Para poder generar un .exe (la última versión de Encuentro que
corre en windows es la que está rota porque el sitio web cambió
todo... y nunca nadie me empaquetó una versión más nueva, porque
empaquetar GTK en un .exe es un dolor de muelas).

En estos días voy a sacar un post con los resultados de la
"experiencia de llegar a Qt".

> (creo que Huayra usa por defecto un desktop Gnome, por ende basado
> en Gtk. No sé si encuentro está pensado específicamente para Huayra pero
> seguro
> que es un caso de uso importante. Entonces capaz que allí seria mejor la
> interface Gtk...)

No importa que usen Gnome, Encuentro funca igual. *Yo* uso Gnome, ;)

> veo que agregaron un nuevo backend, que bueno!
>
> http://www.bacua.gob.ar/

Sí, eso en la versión anterior, la 0.9 que se liberó hace un par de meses.

> Es lo mismo que CDA? es otra cosa?
>
> http://cda.gob.ar/

Es otra cosa, tengo un bug abierto [0] para incorporar CDA.

Slds!

[0] https://bugs.launchpad.net/encuentro/+bug/1152751

--
.    Facundo