[pyar] Encuentro en Qt

Pablo De Napoli pdenapo en gmail.com
Lun Abr 15 13:00:40 ART 2013

Sólo por curiosidad: porqué decidiste migrarla a Qt?

(creo que Huayra usa por defecto un desktop Gnome, por ende basado
en Gtk. No sé si encuentro está pensado específicamente para Huayra pero
seguro
que es un caso de uso importante. Entonces capaz que allí seria mejor la
interface Gtk...)

veo que agregaron un nuevo backend, que bueno!

http://www.bacua.gob.ar/

Es lo mismo que CDA? es otra cosa?

http://cda.gob.ar/