[pyar] [UPDATE + PEDIDO] Servicio de transformación de imagenes (era Tengo una idea, tengo una idea??)

Leonardo M. Rocha leo.m.rocha en gmail.com
Dom Abr 14 15:32:18 ART 2013

Hola Martin!

Mira, estoy jugando un poco para sacar marcas de agua de fotos (voy un poco
lento puesto que tengo que terminar otras cosas antes).
Tengo un par de cosas maumenos armadas para la estimacion (segmentacion) de
la marca (partiendo de varias fotos que contengan la marca en el mismo
lugar, lo que es bastante habitual). El script (todavia bastante a lo
bestia) funciona bastante lindo para la segmentacion.

Ya tengo la matematica para estimar una funcion lineal (un poco de
regresion e interpolado) que estima la funcion de transformacion de cada
punto perteneciente al sello (a lo estimado). Me toca codearlo (la
matematica y la idea deberia masomenos funcionar) y probar los resultados.

Si te interesa, cuando tenga algo maumeno andando vemos como y le hago un
merge con tu proyecto.

Avisame

Exitos,

Leo