[pyar] [UPDATE + PEDIDO] Servicio de transformación de imagenes (era Tengo una idea, tengo una idea??)

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Sab Abr 13 18:04:56 ART 2013

2013/4/7 Martin Cerdeira <martincerdeira en gmail.com>

> Les quería comentar que volví al ruedo con este proyecto (luego de unas
> largas vacaciones, je!) y, arranqué con un efecto más, "shred".
>
> La idea es agregar muchos, muchos, muchos, muuuuuuuuuuuchooosss efectos y
> filtros tipo los que tiene instagram, así que iré dando novedades, acá en
> la lista.
> Se aceptan ideas, obviamente! :)
>
> Este es el post original, como referencia:
> http://listas.python.org.ar/pipermail/pyar/2013-January/022593.html
>

> Saludos y gracias por leer!
>
> Playground web:
> [...]

Agregados varios efectos más (sepia fue el último) y unas pavadas en el
playground (autoscroll al resultado y el link de home)

Y ahora, el pedido:

Me gustaría que me digan, qué efectos les gustaría que agregue al servicio?

Saludos y gracias!!!