[pyar] Demo Sistema Restaurante

Gerardo Benitez gbenitez en kiusys.com
Vie Abr 12 17:29:26 ART 2013

Hola Whelfhis

Esto lo pensas vender como para que lo use el cajero? El Mozo?

Seria para usar desde una pc? o un dispositivo mobil?

A parte de algunos bugs mencionados, estaria bueno que uses ajax para
algunas cosas, recargas toda la pagina para agregar solo un cachito más
de información en algunos casos.

Saludos.

Gerardo.

Gerardo Benitez