[pyar] Planear y organizar un proyecto

Nhomar Hernandez nhomar en vauxoo.com
Jue Abr 11 03:29:08 ART 2013

Hola.

Hay una bien I teresante y con una comunidad muy movida en español, escrita
en python con zope y manejada por gente bien  seria.

https://launchpad.net/schooltool

Hay otras opciones un tanto mas complicadas pero sobre Openerp, que la
complicacion solo valdria la p3na si estas pensando crecer sobre esta
plataforma.

Por ejemplo. Manejar ub social media escolar lo tiene. Manejar un DMS
escolar Lo tiene. Entre otros miles de modulos.

Si la escuela es publica y no cobra (es decir no hay fines de lucro) te
podemos desde vauxoo regalar la I stalacio  y el entrenamiento basico para
su uso funcional.

Si es privada..... contacta a un partner en tu pais.

Si deseas entrenamientos mas sofisticados testing y otras cosas te podemos
apoyar tambien pero debes pasar por una curva de aprendizaje que obviamente
es mas corta que hacer algo de 0.

Con respecto a schooltool es bien vertical pero zope es algo "duro" de
manipular .

Espero te haya servido.

Saludos .

escrito desde mi android