[pyar] Demo Sistema Restaurante

Wuelfhis Asuaje wasuaje en hotmail.com
Mie Abr 10 19:20:48 ART 2013

Saludos lista,
en
http://wasuaje.pythonanywhere.com/PyRest/
Esta un demo de un sistema que estoy desarrollando en python con web2py, me gustaria comercializarlo, acá en mi pais y argentina (tengo unos amigos con varios restaurantes) me gustarian que me pudieran dar feedback.

De ser posible en cuanto lo puedo comercializar allá, que modelo puedo usar para comercalizarlo.

Por ultimo como podria empaquetarlo para que instale web2py, mysql (cargando data y todo) y lo deje corriendo?