[pyar] Para los organizadores de PyDay anteriores

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Mie Abr 10 08:50:49 ART 2013

Te paso la pagina donde especificabamos los distintos niveles de Sponsoring
de Cordoba para que veas los precios y beneficios que usamos:

https://pydaycba.appspot.com/prospectus

Saludos

El 10 de abril de 2013 08:17, Ariel Rossanigo
<arielrossanigo en gmail.com>escribió:

> El 10 de abril de 2013 08:15, Ariel Rossanigo<arielrossanigo en gmail.com>escribió:
>
> Hola Ezequiel, contesto debajo de cada punto

> Me olvide de pasar el link :)
>

> [0]:
> https://docs.google.com/file/d/0B3NHEk3yeJLRUWNRX0xURXY3elk/edit?usp=sharing

Diego Sarmentero