[pyar] Capacitacion inicial

xavier lesa xavierlesa en gmail.com
Lun Abr 8 23:27:23 ART 2013

Hola Federico, te recomendaria que empieces mirando las documentaciones
oficiales ya que ahí vas a encontrar muy buena info y mucha esta en
castellano. http://www.djangobook.com/en/2.0/index.html

A grandes rasgos django es un framework un poco mas elaborado que web2py, y
tiene un montón de cosas super resueltas que a la hora de empezar un
proyecto te hace la vida mas simple. Igualmente web2py es super potente
pero en lo personal prefiero y uso django.

saludo

Xavier

tel: +011 6379-6434 | cel: +011 15 3868-3918