[pyar] Capacitacion inicial

Federico Spitzer fespi77 en gmail.com
Vie Abr 5 16:55:02 ART 2013

Gonzalo.

Excelente. Si pudieramos concretar esta opcion es re-interesante

Soy programador en lenguajes XBase (Una tecnología antigua), luego derivé
en un lenguaje RAD que se llama GUPTA que es antiguo, pero trabaja ya
orientado a objetos y con bases SQL

Quisiera, comenzar con el pie derecho con Python haciendo aplicaciones
sencillas con conexion Bases de datos SQL

Los frameworks que mas se ven en los foros, adonde hablan maravillas de
ellos son Django y web2py.

La verdad es que nos encontramos un poco oxidados en cuanto a la forma de
trabajar con los nuevos paradigmas. La construcción de Aplicaciones
orientadas a Objetos (ó sea no las ventajas del lenguaje orientadas a
objetos) sino pensar nuestro sistema orientado a objetos.

Es decir necesitamos para empezar una base sólida. Para despues comenzar a
proyectar nuestras aplicaciones.

Si pudieras, organizar en Acámica un curso en este sentido, seguramente
varias personas de Ushuaia que conozco podrían estar interesadas.

Por favor manteneme al tanto y Muchisimas Gracias