[pyar] PyDay Rosario

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Lun Abr 8 12:22:01 ART 2013

Avances del PyDay en Rosario:

1. Lugar
* ATE (San Lorenzo 1879)
Dijeron que sí, solo hace falta confirmar.
Hay que dejarle $100 a un pibe que abre/cierra la puerta.
Entran 80 personas. Hay proyector.

* FOETRA (Dorrego 733)
Dijeron que sí, pero están pintando, hay que ver si llegan a tiempo.
Entran 50 personas aprox. Hay proyector (nuevo? viejo?)

* FCEIA (Ayacucho y Pellegrini)
Estoy gestionando, parece que se podría hacer
sin problemas. En estos días tengo respuesta.

Los dos primeros son el centro, la FCEIA está más alejada.

2. Fecha

1º de Junio.  Ya sé: estamos medio atrasados.

3. Oradores

* Facundo Batista (?)
* Roberto Alsina (?)
* fisa (?)
* ???
* ???

@oradores: Por favor, confirmar que pueden esa fecha.
¿Necesitan que alguien cubra sus viáticos?
También me gustaría que cada uno proponga su propia charla,
pensando en una audiencia very-principiante.

Necesitamos una de Django. Algún Rosarino que se ofrezca?

4. Cronograma

Pendiente

5. Sponsors

El plan es preguntar en:

* la municipalidad (JPGimenez?) dado que tienen interés
en generar recursos humanos.
* empresas de software varias (hay que considerar que demoran
mucho en responder)
* manguear donación de packs de cerveza, dados que todos
son muy afines a dicha bebida.
* La virginia siempre regala café, hay que preguntar nomás.
* Snacks? Posiblemente con plata de sponsors?

6. Gráfica + Difusión

Ni bien tengamos confirmados lugar / fecha / hora / charlas,
sale un pasquín con dichos datos de la mano de Javier García Alfaro.
El diseño estará basado en el viejo logo de python, que me gusta mucho.

A continuación, se recibirán las sugerencias, llamas y aplausos.

Con permiso,
--
    Ezequiel