[pyar] Libros electronicos [was Re: O.T. - Revista sobre programación]

Sergio Schvezov sergiusens en gmail.com
Lun Abr 8 09:51:31 ART 2013

2013/4/8 Carlos Miguel FARIAS <carlosmiguelfarias en gmail.com>

> A lo mejor, falta ún software que permita, saltear de un tema a otro.
> Por ejemplo, el formato de las ayudas de windows (chm), es interesante,
> porque además de poder leer linealmente, podes saltar a cualquier parte,
> buscar etc.
> A lo mejor, esta faltando eso en los libros electrónicos.

El kindle se navega facilmente con el indice. Quiza, como todo, depende de
las fuentes y editoriales que uno elija, tan valido como en cualquier
ambito, la calidad y experiencia a _veces_ tiene un costo (monetario o de
indagacion o ambos).

En mi opinion, para leer novelas esta mas que bien. Para libros cientificos
o PDF no hay mejor que el que tiene un taman~o igual o simialr al A4.

Saludos
Sergio