[pyar] A modo de relevamiento. Escuelas Técnicas y programación

Eduardo Sandulli eduardosandulli en gmail.com
Vie Abr 5 18:13:07 ART 2013

Que tal en nuestra escuela usamos Scrach y PSint para introducción a la
programación, nos dá muy buen resultado para enseñar estructuras, variables
y vectores de manera bién visual y súper intuitiva. Luego seguimos con
Gambas y en 5° python y algo de c++.
tenemos ganas de implementar algo de robótica tipo Arduino o pingüino,
arrancando con S4A y luego co la IDE de Arduino, pero eso todavía está
verde!
Me interesó el aporte de Alejandro, voy a investigar visual Da Vinci
SaludoX

El 5 de abril de 2013 13:58, Alejandro Concetti <aleanto2 en gmail.com>escribió:

> Hola Javier,
>
> Por lo primero que te contesto es por tu dirección de email, sos de los
> míos!
>
> Ahora paso a comentarte un poco que hacemos acá en este colegio *
> www.colegiosanignacio.edu.a*r <http://www.colegiosanignacio.edu.ar> del
> cual yo soy el Coordinador de dto. de informática y tecnologías.
>
> Hace ya dos años estuve averiguando de que es lo que se podía dar en el
> colegio respecto a programación, entre muchas opciones encontré la mejor,
> al menos para comenzar ya que no es una escuela técnica sino
> [...]

Cultura Libre!! lo demás no importa nada.