[pyar] Vivir con Python

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mie Abr 3 14:07:13 ART 2013

2013/4/3 Angel Java Lopez <ajlopez2000 en gmail.com>:
> No me queda claro, luego de meses de participar en la lista, de cuanto
> estamos hablando? Mi pregunta en ese hilo estaba mas dirigida: cuanto ofrece
> una empresa que produce software por un programador python, ya sea jr. o sr.

No puedo dar numeros de donde trabajo (NDA y todo eso), pero si de lo
que veo a mi alrededor fuera de mi ambito laboral especifico.
Es muy dispar, redondeando y a groso modo, entre 5 y 15.
5 un jr. en el interior y 15 (o mas) un Sr Advance en capital que
ademas tiene otros skills para ofrecer. Te puse los extremos (y debe
haber mas extremos para los 2 lados), asi que la mayoria anda en un
valor intermedio. YMMV