[pyar] Vivir con Python

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Mie Abr 3 07:42:59 ART 2013

Hola gente!

Interesante el hilo. Bien, hace unos dias, en otro hilo iniciado por el
bueno de @sbassi, pregunte sobre CUANTO estamos hablando? Es decir, el tema
pesos. No recuerdo que se escribiera una respuesta.

No me queda claro, luego de meses de participar en la lista, de cuanto
estamos hablando? Mi pregunta en ese hilo estaba mas dirigida: cuanto
ofrece una empresa que produce software por un programador python, ya sea
jr. o sr. Considerando, ya sea una empresa argentina, con trabajo
presencial, o una extranjera que trabaje a distancia (en el ambiente
Node.js he visto esto ultimo). No tanto a "free lance"

Pero si alguien tiene un numero para aportar, cuanto puede ganar o cuanto
el mercado ofrece por programar en Python (como free lance, para web, para
desktop para empresa en equipo agil, lo que sea ;-)

Porque si dentro de unos milenios, algun arqueologo encuentra esta lista,
no veo que pueda deducir CUANTO se estaba ofreciendo.

Angel "Java" Lopez
@ajlopez