[pyar] OT: Registrar una marca

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Mie Abr 3 10:22:49 ART 2013

2013/4/3 Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>:

> De aca deduzco que la queres usar vos y no queres que te lo impidan.
> En ese caso la tenes que registrar.

Que choto. O sea que SI O SI la tengo que registrar...

Por lo que ví en la página del inpi [1] es *requisito* tener domicilio
en Capital Federal. Ja.

¿Será muy descabellado armar una empresa usando un logo y un nombre
y *no* registrarlos?

Los muchachos de las empresas y cooperativas que andan dando vueltas por acá:
¿registraron su logo/nombre?

[1] http://www.inpi.gov.ar/templates/marcas_preguntas.asp

--
    Ezequiel