[pyar] OT: Registrar una marca

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mie Abr 3 03:04:48 ART 2013

2013/4/2 Ezequiel Garcia <elezegarcia en gmail.com>:
> ¿Alguno sabe si es posible "liberar" una marca?
> Es decir, no tengo deseos de "registrarla", pero tampoco
> quiero que venga otro y la registre, impidiéndome usarla.

De aca deduzco que la queres usar vos y no queres que te lo impidan.
En ese caso la tenes que registrar. La última vez que averigue (hace
muchos años) valia $100 el trámite en el INPI, ahora ni idea, esos
$100 son por cada "categoria", hay como 7 categorias, si vos registras
en "hoteles" alguien la puede registrar en "indumentaria" (los
ejemplos que puse son figurativos, no recuerdo cuales son las
categorias, habia como 7).