[pyar] PyCon Argentina 2012: Remera, catering y fiesta de cierre (últimos días de inscripción temprana!)

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Vie Sep 28 15:12:45 ART 2012

2012/9/27 Roberto Perdomo <robertop23 en gmail.com>:

> Yo me estoy llamando la misma interrogante, ya que voy desde Venezuela y
> estoy interesado.

Estamos viendo que opciones hay para estos casos especiales.

El problema es que seguramente no vayamos a hacer remeras de más, ni
podamos reservar para más personas el catering/fiesta sin la
correspondiente anticipación.

Por lo pronto, contactennos a pyconar2012 en gmail.com comentandonos en
que están interesados y que dificultad tienen, así vemos como
solucionarlo.

Si alguien tiene algún inconveniente con dineromail o similar para
efectuar el pago, por favor contactese con Facundo Batista <facundo en
taniquetil.com.ar>, que está coordinando este tema.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com