[pyar] PyCon Argentina 2012: Remera, catering y fiesta de cierre (últimos días de inscripción temprana!)

Roberto Perdomo robertop23 en gmail.com
Jue Sep 27 18:26:03 ART 2012

El sep 27, 2012 1:43 p.m., "Javier Roa Benitez" <jroabenitez en gmail.com>
escribió:

> Mariano:
> Yo soy de Paraguay y ya me inscribi al evento, tambien me gustaria tener
el tema de la remera, catering y fiesta de cierre, ero no se si es posible
el pago desde aqui o si puedo pagar al llegar alla
> Saludos
> Javier

Yo me estoy llamando la misma interrogante, ya que voy desde Venezuela y
estoy interesado.

Argentina - http://www.usla.org.ar