[pyar] [OT] Girls coding dojo / Girls on Agile

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mie Sep 19 18:52:53 ART 2012

2012/9/19 nachopro <tranceway en gmail.com>:
> Me resulta igual de "indignante" que cuando para el PyCamp se  fomenta
> la asistencia de chicas y se le da apoyo financiero,

Está requetecontra comprobado que por igual trabajo la mujer cobra
menos, por lo tanto, en promedio, tiene menor poder adquisitivo. Asi
que una politica de precios diferencial jugaria para equilibrar esa
falencia.