[pyar] [OT] Girls coding dojo / Girls on Agile

nachopro tranceway en gmail.com
Mie Sep 19 17:22:08 ART 2012

2012/9/6 Juan Gabardini <jgabardini en gmail.com>:
> Hola
> Hace un tiempo se habló acá de hacer o no actividades específicas de
> mujeres.
>
> Les paso data sobre un par de cosas relacionadas...

Me resulta igual de "indignante" que cuando para el PyCamp se  fomenta
la asistencia de chicas y se le da apoyo financiero,

Quizás hay algo que no conozca y de ahí mi opinión, pero en ese
momento no se desató ninguna controversia.

Son mis 95 centavos, y sí... siempre faltan 5 pal peso!

--
ignacio benedetti a.k.a. nachopro
mailto:tranceway en gmail.com