[pyar] [OT] Girls coding dojo / Girls on Agile

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Mar Sep 11 12:16:17 ART 2012

2012/9/10 Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>:

> A mi me lo han dicho las propias afectadas. Mujeres que quisieron
> integrarse a PyAr y se fueron espantadas por la manera en que fueron
> tratadas o porque las acosaban. En algunos casos, te responden como
> cuando le respondes a un nene que no entiende.
Yo he notado que cada vez que aparece una mujer en una lista técnica
hay mucho baboseo, pero no veo que eso pueda ser un problema y mucho
menos creo que la solución pase por aislar a las mujeres en su propia
lista.

--
Ricardo A. Armas