[pyar] [OT] Girls coding dojo / Girls on Agile

Juan Gabardini jgabardini en gmail.com
Lun Sep 10 12:22:03 ART 2012

2012/9/10 Carlos Miguel FARIAS <carlosmiguelfarias en gmail.com>

> Pero si dentro de un foro de este tipo, creo una rama femenina, ya estas
> discriminando,

Si una mujer crea una lista para mujeres, está discriminando?
Si querés hacer una lista PyPampa, estás discriminando?

> y después deberías crear las ramas gay, lesbi, travesti, negra, verde,
> azul, altos, bajos,

cual sería el problema que cada uno cree la lista que quiera?
(énfasis en que el que crea la lista es por definicion interesado en la
misma)