[pyar] [OT] Girls coding dojo / Girls on Agile

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Lun Sep 10 10:38:46 ART 2012

2012/9/8 Juan Gabardini <jgabardini en gmail.com>:
> que te lleva a pensar que las actividades o listas como las planteadas son
> originadas por discriminación?

A mi me lo han dicho las propias afectadas. Mujeres que quisieron
integrarse a PyAr y se fueron espantadas por la manera en que fueron
tratadas o porque las acosaban. En algunos casos, te responden como
cuando le respondes a un nene que no entiende.
Es normal, el no discriminado en general ni se percata de esas cosas.
Pasa tambien en otros ambitos, no es algo particular de PyAr.