[pyar] [OT] Girls coding dojo / Girls on Agile

Juan Gabardini jgabardini en gmail.com
Sab Sep 8 12:18:48 ART 2012

Vale aclarar que estas iniciativas son de mujeres para mujeres.
El límite que la comunidad lo pone la comunidad, creo.

Al decir difundir, puse en la balanza que no me gustan las divisiones vs q
las personas a las q pueden interesar estas iniciativas probablemente no
opinarán aca